
El inicio
La Caseta Dolça nace del deseo de su fundador, Manel, de traer la felicidad a su ciudad. Manel quería dejar huella en su ciudad, hacer algo que fuera simbólico en ella. Tenía que ser dulce, bonito y que ilusionara grandes y pequeños: un mundo donde las protagonistas fueran las golosinas.
Junto con Montse forman un equipo imparable. Juntos dieron forma a la idea e hicieron posible la primera Caseta Dolça de Tarragona.
Un espacio que no entiende de edad y llena de felicidad quién lo visita.
10 años después La Caseta Dolça se ha convertido en un referente en Tarragona y Reus en regalos y golosinas. ¿El secreto? Muy sencillo, todas las creaciones y pasteles que encontramos en las tiendas están hechas con el alma. Nuestro deseo es repartir ilusión, y para hacerlo hacemos cada encargo con mucho amor pensando en la persona que lo recibirá, no nos basta con la satisfacción de nuestros clientes, queremos que os emocionéis.



Valores
Los valores de La Caseta Dolça se inspiran en la película de Disney: Mulán, por este motivo podemos encontrar en los vinilos del interior de las tiendas las flores de cerezos chinos que aparecen en el film.
El esfuerzo, la Nobleza, la honestidad, el trabajo bien hecho y la perseverancia son valores que se desprenden en todas nuestras tiendas y miembros del equipo. La lucha y las ganas de mejorar cada día y hacer felices a nuestros clientes es la fuerza que nos mueve.

Nuevos inicios
El 19 de Junio ampliamos nuestro centro logístico mudando nuestra sede a una nave. ¿Cuál era nuestro objetivo? Dar mayor importancia y calidad a nuestra venta online y hacer que vuestra experiencia virtual sea de la mejor forma posible.



El 16 de Agosto de 2021 dimos un paso más allá y ampliamos nuestra familia. Inauguramos nuestra primera tienda en la gran ciudad de Barcelona. Cumpliendo así, el sueño de llegar cada vez a más gente y endulzar la vida de nuestros clientes. Gran de Gràcia luce ya nuestros colores y ese olor que tanto nos característica. Des de todo el equipo solo queremos decir que haremos todo lo posible para que os sintáis como en casa.

.jpeg)


Futuro
Las golosinas son nuestra pasión y sabemos cuánto pueden llegar a hacer felices a todo el mundo. El tiempo y la experiencia nos ha hecho descubrir la mejor receta para repartir sonrisas entre nuestros clientes.
Por este motivo queremos llegar a todo el mundo con nuestro servicio de venta online. Comodidad y rapidez pero con la esencia de siempre, La Caseta Dolça a tu servicio estés donde estés.


